Juan Carlos Iglesias Rivas

Sobre mí

Mi nombre es Juan Carlos, y ayudo a diario a personas a ser como quieren ser y vivir como quieren vivir. Les ayudo a superar ese obstáculo que aún no están sabiendo superar.

Soy un enamorado de las personas, de la vida y del crecimiento personal, y me dedico en exclusiva a ello; es mi hobby, mi pasión y mi profesión.

Adoro trabajar con esas personas que llegan a pensar “no puedo, no es posible, no sé cómo lograrlo y aún así quiero hacerlo”, así como con esos maravillosos inconformistas que simplemente quieren ser aún mejores personas, mejores parejas o mejores profesionales. Son un regalo en mi vida y me enfoco diariamente en ser un regalo en la suya.

¿Quién es Juan Iglesias?

Juan Iglesias ante todo es un Ser en Continua Evolución, enamorado y apasionado del Desarrollo Personal.

Su trayectoria profesional en el mundo del desarrollo personal comenzó en el año 2012 y desde entonces presta su ayuda a cientos de personas en sus caminos de evolución personal, acercándolos a Ser como quieren Ser y Vivir la vida que desean Vivir.

Juan es Coach Personal formado como:

  • Instructor de Mindfulness – 
  • Instructor en Meditación Transpersonal – Escuela Española de Desarrollo Transpersonal
  • Facilitador en Desarrollo Transpersonal – Escuela Española de Desarrollo Transpersonal
  • Coach Estratégico – Master Internacional de Coaching Estratégico de Tino Fernández
  • Interventor Estratégico – Indeser 360 de Tino Fernández

Con más de 1.400 horas de sesiones de coaching y 5 años ejerciendo de instructor en clases de meditación continúa su labor de seguir ayudando a personas en el desarrollo personal, o como a él le gusta decir siendo un “entrenador de las emociones y la personalidad”.

Actualmente también forma parte del Equipo de Tino Fernández Coaching en las áreas de Formación e Intervención.

¿Qué opinan sobre mi trabajo?
Testimonios

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.