Estás a un Paso de iniciar una Nueva Relación constructiva con la entidad más esencial de tu vida: TU PROPIO SER.

¿Algunas de estas situaciones te suenan familiar?

Me cuesta gestionar mis Emociones

Siento que necesito aprender a gestionar mis emociones, a dejar de reaccionar ante situaciones que no me gustan...

Pensamientos Negativos

Siento que la mayor parte del tiempo mi mente está más en tener pensamientos negativos que positivos, me gustaría poder crear más pensamientos positivos...

No tengo disciplina para mis tareas

Necesito crear un sentido de disciplina en mi vida que me ayude a conseguir mis objetivos y terminar lo que comienzo.

En mi vida se repiten las mismas circunstancias desagradables

Siento que me falta aprender o superar algo para que no me suceda lo mismo una y otra vez.

Mi relación de pareja no es tan buena como antes

Nuestra comunicación no es tan buena como me gustaría, hay reacciones por mi parte o por la suya que me duelen y no sé cómo mejorar la situación.

Siempre acabo haciendo lo mismo

Tengo pensamientos, reacciones, comportamientos de los que luego me arrepiento y me duelen.

El Curso de Educación de las Emociones son

40 días de Entrenamiento y Práctica de la Consciencia y la Mejora Personal con mi acompañamiento en un Grupo Exclusivo de Facebook, para que consigas:

Gestionar las Emociones

Aprenderás a comprender más y mejor tu propio sentir y a pasar a Actuar en vez de Reaccionar. Iniciarás una nueva relación constructiva con la entidad más esencial de tu vida: TU PROPIO SER.

Pensamientos Positivos

Entrenarás a tu mente a trabajar a tu favor, a sacar “oro de las piedras” creando una corriente de pensamientos más positivos y al mismo tiempo sensatos y “con los pies en la tierra”

Disciplina

Este propio proceso de 40 días es un acto de disciplina y Amor a uno mismo y, al recorrerse de la mano de tu propia Consciencia, facilita el entrenamiento de este gran valor humano al que llamamos Disciplina.

Reprogramar Creencias Inconscientes

Parte de este proceso va directo a la reprogramación de creencias inconscientes que impiden que vivamos la vida que deseamos, transformándolas en creencias empoderantes y posibilitadoras de ese Ser más grande y pleno que todos somos en el fondo.

Mejorar mi Escucha y Asertividad

Gracias a comprenderme mejor también comprenderé mejor procesos internos de quienes me rodean, este curso permite tener una visión más objetiva y amable de por qué somos como somos y hacemos lo que hacemos, convirtiéndonos en seres más comprensivos y mejores acompañantes.

Mejorar mi Inteligencia Emocional

Entrenarás tu humana capacidad de sentir, entender, controlar y modificar los estados emocionales de uno mismo y por ende ayudar a los demás con los suyos, tendrás pautas para dirigir y equilibrar las emociones en lugar de sufrirlas.

“Si tu Zen no mejora tu vida y la de los que te rodean, algo estás haciendo mal.”

El Curso  de Educación de las Emociones es un Re-descubrir y Entrenar la Consciencia en la Vida Cotidiana, es un “Gimnasio” para pasar de ser como soy, a ser más consciente y más libre de elegir mis acciones, mis emociones y mi comunicación con los seres que me rodean. Es un entrenamiento que me acerca a mi Ser Esencial, más Consciente y Pleno

La persona que hoy cruza este umbral puede despedirse de muchas de las actitudes y automatismos que limitan su vida. Una nueva persona con una consciencia más amplia y expandida está a punto de nacer.

Preguntas Frecuentes

  • Crearás Pensamientos más Positivos y al mismo tiempo sensatos y “con los pies en la tierra”.
  • Aumentarás tu disciplina desde la esencia del Amor y la atención a uno mismo.
  • Entrenarás una Atención Sostenida y creciente ante tus procesos internos más íntimos ganando control sobre ellos y mejorando tu Mundo Emocional.
  • Transformarás la actitud de “Reacción” ante las circunstancias por la de “Elección Consciente” de tus comportamientos.
  • Transformarás Creencias Profundas que han sido programadas en tu subconsciente a causa de tus experiencias, por creencias empoderantes y posibilitadoras.
  • Mejorarás tu capacidad de Escucha y Comprensión (de ti mismo y los demás)
  • Mejorarás tu Inteligencia Emocional, tu capacidad de sentir, comprender y actuar ante tus estados emocionales y los de otras personas.

El Curso de Emociones está compuesto por 6 bloques que corresponden a 6 semanas, en el que encontrarás:

  • Instrucciones para realizar el proceso adecuadamente
  • 40 lecciones en pdf y audios para cada día del proceso:
    • Cada lección diaria contiene un desarrollo concebido a modo de semilla de reflexión hacia el crecimiento interior y la calidad de las relaciones conscientes. Su progresiva comprensión forma parte de la superación y del salto que has decidido realizar en tu mente, y por lo tanto, en tu vida.
    • Los fines de semana trabajarás un tipo particular de lección que pondrá su acento en los aspectos inherentes al fascinante mundo de las relaciones de pareja, a través de diálogos entre Darío y Néor que pronto se te harán muy familiares. La mencionada lección tiene una extensión mayor que las otras, es por ello que está concebida para ser abordada durante dos días.
  • El diario del Psiconauta:
    • Se denomina DIARIO porque este libro blanco sobre el que escribirás durante 40 días se dispone a ser el testigo de tus pensamientos, sentimientos y facetas más íntimas de tu Ser. El Diario será un espejo de tu ser u observador que atestiguará un nacimiento-frontera entre el antes y el después de tu vida.
  • Grupo cerrado y exclusivo para psiconautas en Facebook.

La mitad de las lecciones está dedicada a la parte técnica, lógica y disciplinar (resonancia con el hemisferio izquierdo del cerebro), mientras que la otra mitad está orientada a la inspiración sugerente de esa intuición profunda que se expresa a través de los relatos de sabiduría milenaria. (resonancia con el hemisferio derecho del cerebro).

Las dudas que puedan surgir puedes compartirlas en la Comunidad de Psiconautas, un grupo de Facebook al que tendrás acceso con la compra del curso.

Es un grupo cerrado y exclusivo sólo para alumnos del curso (nadie de fuera podrá ver lo que publicas). En el grupo puedes compartir con todos tus avances, conocer a otras personas que están haciendo el mismo camino que tú y preguntar tus dudas.

Entraré al grupo varias veces por semana e iré respondiendo las dudas que vayan llegando.

Necesitas tu correo electrónico para recibir el acceso al área del curso. En cuanto realices el pago, tendrás acceso inmediato al curso.
Podrás descargar los recursos, y empezar a realizar el proceso desde ese mismo momento, incluso sin conexión a Internet.
Sólo necesitarás la conexión a Internet para descargar el material del curso si así lo deseas (pdf y audios) y, puntualmente para ver los vídeos explicativos que acompañan en algunas semanas.

También necesitarás una libreta en blanco para realizar los ejercicios, salvo que prefieras imprimir el PDF con el contenido diario que ya hemos preparado para ti, para que lo tengas todo limpio, bien organizado y sólo tengas que escribir tus respuestas.

El Curso de Emociones está creado por José María Doria, de la Escuela Transpersonal.

José María Doria es Presidente Fundador de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal –EDTe–, entidad con más de 100 profesores del mundo de la Psicología y la Educación que conjuga el conocimiento científico con la cultura del silencio y la meditación.

Si aún no conoces a José María Doria recomiendo escuchar conferencias suyas en internet.

Este curso lo puedes encontrar en la web de la Escuela Transpersonal, solo en su versión impresa, aquí encontrarás mejoras que he añadido con mucho cariño tras la experiencia de trabajar este curso con mis clientes.

El Contenido para cada día es el mismo, lo que varía es la Forma, en este curso encontrarás además de toda la documentación escrita la grabación en archivos de Audio que podrás descargar o escuchar directamente en la plataforma. Me he encontrado con muchos clientes que por falta de tiempo para su lectura han postergado el proceso, y es por ello por lo que para que sea más fácil he grabado toda la documentación en audios.

Contarás con trucos de Coaching para ayudarte a sortear posibles boicots internos, y con mi ayuda para tus preguntas y necesidades en la “Comunidad de Psiconautas”.

Además, encontrarás el Diario de un Psiconauta, elaborado para acompañarte durante todo el proceso. Es otra forma de ahorrarte tiempo pues podrás imprimir los ejercicios de cada día en lugar de ir transcribiéndolos.

Y, la Comunidad de Psiconautas, un grupo exclusivo del curso donde podrás compartir y resolver las dudas que surjan durante el proceso, un espacio cerrado cerrado al público en el que estarás acompañado por mí y otros participantes en el curso.

En este caso podrás realizar tu compra por transferencia bancaria, contacta con juan@juaniglesiascoaching.com

SSL - Pago Seguro

Garantía de Devolución

Pago Seguro Juan Iglesias Coaching

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.