
Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario para solicitar información de Procesos de Coaching, y también si lo deseas para saludarme o con cualquier cosa que te brote no dudes, escríbeme.
Testimonios
Tengo un trabajo estable y bien pagado, pero yo no me encuentro satisfecho con él. Juan Carlos jamás cayó en el juicio de poner cara de "de qué te quejas si lo tienes todo". Sé que hay vidas más jodidas que la mía, no soy tonto, lo que pasa que la frustración, sufrimiento o culpa por poner varios ejemplos son subjetivos, y claro, uno cree que es el que más sufre en la vida. Juan escuchaba todos mis razonamientos y pensamientos bastante victimistas y jamás tuve un reproche o sensación de que estuviera poniendo su opinión por encima de lo que yo necesitara en ese momento.
Mi recomendación es del 100% altamente recomendable cualquier sesión, curso o taller que haga este señor porque se lo curra más que ninguno.

Contigo he superado la angustia, la sensación al hablar contigo era como si se saliera todo el aire del globo y de nuevo empezar a construir las reglas, principios de vida. En ningún momento he sentido temor a ser juzgado, me he sentido seguro y acompañado de un amigo.
Gracias Juan Carlos.

Trabajando contigo no solo no me he sentido juzgada en ningún momento, si no que la confianza que me has generado desde el primero momento ha sido total. He percibido una conexión mutua desde el corazón, creas un espacio en el que me resulta muy fácil "desnudarme" emocionalmente sin ningún tipo de dudas ni de artifactos. Cualquier tema que hemos trabajado ha sido tratado por tu parte con cariño, un respeto y una comprensión que me ha reconfortado en momentos de duda, dolor e incertidumbre, haciéndome comprender de forma muy cuidada y amorosa los bloqueos que te he ido compartiendo. Al no sentirme juzgada en ningún momento me has ayudado a abrirme con temas que quizás estaba dejando de expresar en toda su magnitud precisamente por el miedo a ese juicio.
Por ejemplo cuando hemos tratado el tema de mi relación tóxica, tu comprensión, conocimiento del tema y cariño con el que lo trataste, me hizo ver dónde estuve y por qué, me proporcionó una seguridad y un conocimiento de mi dolor que se transformó en una evolución personal y la certeza de un aprendizaje profundo, desde la seguridad y la paz que aporta tratar ciertos temas con un profesional y, sobre todo, una gran persona como tú.
Escuchas desde el corazón y con la mente muy abierta, generando en mí la necesidad de escucharte también, pues he comprobado que trabajar contigo me ha ayudado a dar un paso muy importante de crecimiento en mi vida.
Eternamente agradecida Juan.

Juan Iglesias es un coach que ha sido trascendental para mi evolución personal y profesional.
En mis sesiones con Juan Carlos logré confiar en él por su profesionalidad, su ética y su capacidad de no juzgarme por lo que yo sentía o expresaba.
Su empatía, enfoque y manejo de técnicas de coach me apoyaron a superar mi duelo y a empoderarme en mi ser con amor, aceptación y compasión.
Me impactó su capacidad de escucha activa, su empatía, su sutileza y firmeza para devolverme a mi foco, centrarme y gerenciar mi emocionalidad.
Con él como coach me sentí libre, respetada y sobre todo no juzgada por un error, por una creencia y una acción.
Juan Carlos es un coach humano, sensible, lo que yo necesité para avanzar y reinventarme siendo yo sin máscaras y sin ser juzgada o etiquetada.
También puedo decir con mucho amor que Juan Carlos es un Ser resiliente y que transformó una debilidad y limitación en su bandera de superación... Te quiero un montón.
Gracias.

Juan me ha hecho sentir segura, no juzgada, con la total libertad de contarle cualquier cosa que me preocupe ya que su capacidad de escucha activa sin juicio me da pie a poder hablar sin temor a ser juzgada, a hablar sin máscaras ni filtros.
Es muy liberador tener un coach tan entregado a ti.
En cada sesión me he sentido escuchada y si me voy por las ramas me reencuadra rápidamente, jajaja, me encanta, siento su interés por mi avance, lo que me hace avanzar mucho más rápido!!!
Si tuviera que decir un ejemplo o sinónimo de claridad y no juicio mi respuesta es Juan Carlos.
Gracias por acompañarme en mi camino.

Me he sentido especial y cuidadosamente escuchada. Pocas veces en mi vida me he sentido tan escuchada como trabajando contigo.
He sentido respeto y comprensión.
No me he sentido juzgada para nada. He hablado con total libertad, porque me has hecho sentir cómoda y segura.
Sin duda eres un ejemplo de no juicio y escucha.

Me he sentido muy escuchada trabajando contigo, tu escucha es atenta y presente y eso se siente y se mide cuando hilas perfectamente la comunicación.
No me he sentido juzgada, todo lo contrario, abres un espacio cómodo de seguridad, aceptación y respeto.
Sí, te pondría como ejemplo. Tienes mucho trabajo realizado y mucha inteligencia y trabajas muy bien, creando un espacio acogedor.

Las sesiones con Juan era como mirarte al espejo y cuestionarte las cosas que crees que sabes, pero sin esa sensación de culpa o con atisbos de reproche. Me sentía que era escuchado, cercano, con energía a pesar de supongo que como todos tiene problemas y siempre con ese semblante de "tranquilo este entorno es seguro para decir lo que sientes".

Trabajando con Juan Carlos me he sentido realmente muy bien, muy cómoda, muy centrada, relajada. Me he sentido escuchada, comprendida, querida y he sentido que de corazón querías ayudarme a conseguir mis objetivos.
En ningún momento me he sentido juzgada. Todo lo contrario, he sentido empatía, paz, un entorno seguro y amable.
Por supuesto Juan. Eres un ejemplo de calidad de escucha y no-juicio y de muchísimos valores más como coach. Un 10!!!

En todas mis sesiones con Juan me he encontrado muy cómoda, porque siempre he percibido que me escuchaba con total atención y no me he sentido juzgada en ningún momento.
En mi opinión, es todo un ejemplo de calidad de escucha y no-juicio.

Eres de las personas más empáticas y que emiten menos juicio que conozco.
Me he sentido 100% escuchada y en ningún momento me sentí juzgada, para ´mi eres un ejemplo sin lugar a dudas de calidad de escucha y no-juicio.

Anterior
Siguiente